sábado, 12 de abril de 2008

¿Porqué es tan importante contar con un servicio de actualización de precios y carga de datos?

La respuesta es muy simple: porque tu comercio ahorra mucho tiempo y dinero.

Actualizar precios para gestion comercial y ventas, administracionExplicaré como es este servicio, pero primero es necesario olvidarse por completo de la idea prehistórica de carga manual de datos, y que exista un empleado estresado actualizando precios y ocupando una PC todo el día.

Todo el servicio se realiza vía internet. O sea que tu sistema de gestión comercial recibe la carga de datos y las actualizaciones de precios desde un servidor disponible las 24 hs.

El servidor recibe las listas de precios de tus proveedores y las procesa, vinculando inteligentemente los artículos con tu sistema, y generando planillas con los nuevos artículos detectados para una rápida revisión y retorno al servidor.
Eso sí! obviamente hay que usar un sistema de gestión/venta, y debe ser potente, económico y si pedimos mas: que no requiera de mantenimiento!
Bueno por suerte existe Husky Gestión Comercial que es un software multiusuario diseñado para trabajar con enormidad de artículos, por tener un sistema de búsqueda rápida idéntica al buscador Google (o sea que tus empleados no necesitan tener experiencia en conocimiento de artículos).

¡Espero haberte incentivado a usar esta increíble herramienta para comerciantes!

Podés evaluar gratis el servicio en actualsys.com.ar ...

No hay comentarios: